¡Cuando Oaxaca se une, la transformación se nota en la ciudad!
Comunicado.-Oaxaca de Juárez.- Desde la Rotonda Lázaro Cárdenas, la fuerza de nuestra comunidad se hizo presente. Vecinas y vecinos está mañana se sumaron activamente a una nueva jornada de Tequios Vecinales, una iniciativa impulsada por el presidente municipal Ray Chagoya con el objetivo claro de mantener a nuestra querida Oaxaca de Juárez limpia, ordenada y vibrante.
Cada acción cuenta cuando se trata de recuperar espacios públicos y construir entornos más dignos para todas y todos y con vecinas y vecinos sumando esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo para mantener limpia y ordenada Oaxaca de Juárez.








