Oaxaca de Juárez luce mejor: Avanzan las jornadas de limpieza y mantenimiento de camellones

Como parte de los 100 Días de Máxima Intensidad, el gobierno municipal de Oaxaca de Juárez que preside Ray Chagoya, sigue sumando esfuerzos al programa Sicarú Lula, Linda Oaxaca, que impulsa el Gobierno del Estado.

Con acciones de embellecimiento y mantenimiento de camellones en vialidades principales, se contribuye a la recuperación de espacios públicos más ordenados, seguros y agradables para todas y todos.