Ratifica Martínez Neri compromiso
de trabajo con obras de bienestar a familias capitalinas
● A familias del barrio del Marquesado nuevo sistema de drenaje pluvial y rehabilitación de red de agua potable
●Martínez Neri recorre las obras municipales ejecutadas con las cuales fortalece lazo de trabajo y unidad con vecinas y vecinos
La construcción del sistema de drenaje pluvial del gobierno municipal de Francisco Martínez Neri en el callejón Alfonso Pérez Gasga, barrio del Marquesado, hizo posible que los felices vecinos inscribieran esta fecha como histórica, derivado de un gobierno municipal que cumple y con hechos, pone punto final a un añejo problema citadino la mayor parte del año, pero más, en temporada de lluvia.
Esta mañana, el edil capitalino, integrantes del Cabildo municipal y funcionarios, fueron recibidos calurosamente por vecinos y familias con residencia en uno de los sitios emblemáticos del olvido oficial.
Juntos, en armonía y unidad, conversaron, intercambiaron puntos de vista y minutos después, recorrerían y supervisarían los 68.74 metros de construcción, merced a una inversión superior al millón de pesos.
En medio de una alegría vecinal desbordada, recordaron años y décadas en poder de un drenaje olvidado, sin mantenimiento y abandonado como destino, además, asfixiado por más de 30 tomas conectadas clandestinamente, convertidas en parte del origen del problema la cual en pesadilla llegó a convertirse para el vecindario.
Hoy, son tiempos nuevos, de luz y eficacia en el servicio municipal encabezado por Francisco Martínez Neri. Quedó establecido que el nuevo drenaje pluvial contribuirá significativamente a mejorar la calidad de vida de 100 habitantes.
El recorrido, el feliz reencuentro entre vecinos y gobierno municipal, encabezado por Martínez Neri, sirvió al Edil comprobar la calidez y alegría de los gobernados de este sector capitalino para con el gobierno municipal morenista.
Más tarde, el Presidente municipal capitalino se retiraría del lugar llevándose grabado en corazón y mente el agradecimiento vecinal, mujeres y hombres, reconociendo en Martínez Neri el saber cumplir con la obligación de trabajo que la confiere la constitución como máximo representante de los capitalinos.
Rehabilitación de la red de agua potable:
Minutos después, Martínez Neri llegó a la privada de Margaritas, en el mismo barrio, donde comprobó la rehabilitación de la red de agua potable. Se informó que esta mejora de infraestructura urbana absorbió una inversión superior a los 400 mil pesos en beneficio de más de 100 habitantes, con lo cual queda asegurado un suministro confiable y de calidad.
Con lo cual, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de familias capitalinas a través de obras públicas con significado de bienestar para cada una de las familias en Oaxaca de Juárez.