Oaxaca tiene un lugar destacado en el presente y futuro de nuestro movimiento: Dante Delgado


-En su gira de trabajo por Oaxaca, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano reconoció el trabajo de la dirigencia Estatal encabeza por Alberto Sosa


Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Lunes 8 de mayo de 2023. El pasado viernes 5 de mayo, el Senador de la República, Dante Delgado; encabezó un Encuentro Estatal con liderazgos ciudadanos de las 8 regiones, al que calificó como un acontecimiento puntual y significativo en el Movimiento Naranja en favor de las y los oaxaqueños.

En los diversos eventos que sostuvo el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, enfatizó la relevancia de este estado y reafirmó el compromiso de luchar incansablemente por los derechos y libertades de todas y todos los oaxaqueños. Asimismo, remarcó ante el sector empresarial, jóvenes universitarios, liderazgos pertenecientes al movimiento y ciudadanía en general, el extraordinario trabajo realizado por la dirigencia Estatal, encabezada por Alberto Sosa, quienes están desempeñando un papel fundamental en la consolidación del Movimiento Naranja en Oaxaca.


«Oaxaca tiene un lugar destacado en la historia de nuestro Movimiento. Estoy gratamente impresionado por el extraordinario trabajo realizado por el Coordinador Estatal, Alberto Sosa, para consolidar el Movimiento Naranja en nuestro estado», destacó el Senador Dante Delgado. «Seguiremos trabajando incansablemente por los derechos y las libertades de todas y todos los oaxaqueños. Juntos, construiremos un futuro de prosperidad y justicia en Oaxaca».


Posteriormente con la inauguración de la Casa Naranja en Cuilápam de Guerrero y toma de protesta a la nueva Comisión Operativa Municipal, liderada por el Delegado Estatal de jóvenes en Movimiento, Josué Moreno, marca un nuevo capítulo en la fortaleza y el crecimiento del Movimiento De La Alegría en Cuilápam de Guerrero. La participación del Senador Dante Delgado, el Coordinador Estatal, Alberto Sosa, y otros integrantes de la Comisión Operativa Estatal fue fundamental para consolidar la unidad y el compromiso en la búsqueda de un futuro naranja para Cuilápam.