Eduardo Reyes Santiago,
Delegado del Distrito Federal
Electoral 08 del PVEM
(*) La toma de protesta correspondió al joven político y dirigente estatal del Partido Verde, José Antonio Estefan Guillessen
Mario GIRÓN
En un ambiente político de respeto, alegría, fe y confianza de que el presente puede convertirse en mejor futuro para Oaxaca con el PVEM, el amigo y hermano de las causas sociales de quienes menos poseen, Eduardo Reyes Santiago, rindió protesta como Delegado del Distrito Electoral Federal 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez.
Emocionalmente canticos, vivas y porras: “Lalo Reyes” Lalo Reyes” rra, rra, rra, entonado por la respetable militancia, sirvieron de marco especial y colores al momento de la toma de protesta en voz del joven dirigente del Partido Verde, José Antonio Estefan Guillessen, expresando confianza en el trabajo del expresidente del PVEM en Oaxaca de Juárez, para desarrollar un magnífico desempeño en tan importante destino federal electoral.
En el mensaje ofrecido a la dirigencia y militancia verde, Eduardo Reyes Santiago convocó a construir en unidad y trabajo un verde intenso el Distrito Electoral Federal 08. Reconoció la inexistencia de colores o grupos al interior de tan importante partido político para los oaxaqueños.
“Si existiera polarización al interior de nuestro instituto político, la combatiremos a través de la unidad, dialogo, honorabilidad y todo el poder a la base para la toma de las grandes decisiones que nos conviertan en el partido político fuerte en Oaxaca”.
El acontecimiento político sucedió esta tarde sabatina en la nueva sede del PVEM. Cabe destacar que Rafael Vichido Luna, recibió la estafeta, la honrada distinción, de alta responsabilidad, de presidente del Comité Municipal Oaxaca de Juárez del PVEM.