«Nos quieren ver la Cara»: gobernador Salomón Jara

0

(*) “No lo permitiré”, asegura, luego de informar investigación sobre una basificación masiva de plazas vendidas al mejor postor

Mario GIRÓN

El primero de diciembre, como gobernador constitucional, Salomón Jara reconoció preocupadamente: “quieren pasarse de listos, burlándose del pueblo”. Hoy, por la mañana, a pregunta expresa, regresó al tema, la venta de plazas basificadas, pero con un contundente…” nos quieren ver la cara”.


“No lo vamos a permitir y vamos a denunciarlo”, advirtió el Mandatario estatal durante el desarrollo de lo que fue el encuentro con representantes de medios de comunicación, la primera conferencia de prensa que ofrecerá lunes, en el salón ex gobernadores en la sede del Poder Ejecutivo.


“Tenemos información por lo que estamos investigando una venta de entre mil 500 y mil 700 basificaciones de plazas, ofrecidas en 100, 150 y 200 mil pesos”.

“No lo aceptaré”, recalcó, al tiempo de informar que el caso fue turnado a la secretaría de Administración y el resultado se dará a conocer en cuanto se obtenga.

“No podemos tener trabajadores que hayan comprado sus plazas”, añadió.


En tono de advertencia, el gobernador Jara ahondó al respecto:

“Lo que, si me preocupa, y lamento mucho, es el no cumplimiento de compromisos, acuerdo dialogados con el gobernador Alejandro Murat, en el sentido de no nuevas bases, nuevas concesiones de taxis, ni Fiat notarial”.

“No se cumplió y lo estamos revisando”, informó y subrayó

“No queremos más problemas. Más desorden. Aquí nadie viene hacer negocio, a enriquecerse. Aquí venimos a servir a Oaxaca. Yo, lamentaría mucho que algún compañero, compañera mía, se despachara con la cuchara grande ahora que está en alguna dependencia”.

Asimismo, adelantó que su gobierno está investigando a los involucrados en casos de despojo de viviendas; tenemos ubicados a algunos y en su momento lo comunicaremos”, comprometió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *