Reforma electoral acabaría con gusanos que aloja la basura del viejo sistema político

0

Colaboración analítica de:
Oaxaca en Praxis

Por Alonso LÓPEZ

EL MONIGOTE DE #FOX, LA EXPRESIDIARIA DE ELBA ESTER Y SECUACES, MARCHARON PARA SEGUIR CONSERVANDO LOS PRIVILEGIOS DE LO ROBADO A LOS MEXICANOS.

Se retuercen como viles gusanos en medio de la brasa candente o al rojo vivo, los de siempre, aquellos que mutilaron, entregaron, adueñaron y vendieron  a los extranjeros, los bienes y riquezas de los Mexicanos.

No terminaríamos de escribir, cuáles; EL PETRÓLEO, LA CFE, LAGOS, RÍOS, PLAYAS, MARES, BOSQUES,  MINERALES, CARRETERAS, SELVAS, FERROCARRILES, BANCOS, TELEFONÍAS,  ESCUELAS, MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS.

Nos faltaría mucho precisar el pillaje que le han hecho  a la patria.

Lo más doloroso y herida latente del pueblo mexicano; es haber perdido su tranquilidad.
Los conservadores PANISTAS, PRIISTAS , PERREDISTAS y aliados  permitieron  en complicidad a que  los grupos del narcotráfico y delincuencia organizada entrometerse en la vida civil.

Y hoy padecemos en el país la incertidumbre de INSEGURIDAD, herencia de los últimos gobiernos conservadores.

A lo que  pone en alerta máxima a estos saqueadores de las riquezas del país.

Es perder el anquilosado sistema electoral #INE, hecho a los más puros intereses de la clase poderosa, los dueños del dinero a costo de la rapiña y pillaje que institucionalizaron estos #FIFÍS de la aristocracia mexicana.

Su marcha nunca fue, ni será, por defender la democracia, más bien es para detenerla.

LORENZO CORDOVA , MURAYAMA , Y su VOCERO, el exc-onsejero JOSE GOLDENBERG, controlan una red nacional de funcionarios y empleados del INE, como negocio y para controlar las elecciones a los intereses de sus cómplices en el país y partidos políticos.

La iniciativa de #ReformaElectoral, propuesta por Andrés Manuel López Obrador, no les calienta el ánimo y van contra ella.

No tienen más que hacer.
La sociedad apoya esta iniciativa y va para acabar privilegios y censuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *