«Cuando es verdadero el amor al prójimo no existen barreras para hacer el bien común»: Itzel Aquino, Regidora de Salud en Xoxocotlán

0

(*) En coordinación con el Síndico Hacendario, Porfirio Robles, entregaron colchones a dos colonos, en la humildad, con discapacidad motriz severa y permanente

(*) Con la filosofía de la responsabilidad  social para con quienes más lo requieren, Itzel Aquino y Porfirio Flores siguen apoyando a la comunidad  que requiere cariño y apoyo en momentos cruciales de la vida

Postrados y abatidos en cama, condenados por un terrible mal, sin cura, a no moverse en vida y para colmo de todos lo males, en un ambiente social de pobreza extrema, los hermanos: Carlos Leonel y Martín Luciano Vargas González, de 45 y 57 años, respectivamente, comprobaron que el milagro existe, que no todo está perdido, que la gente buena existe y la ayuda llega cuando menos se espera.

Víctimas de poderosas secuelas, derivadas de la poliomielitis que los atacó y vapuleo para siempre siendo niños, los hermanos han sobrevido entre limitaciones y no han sucumbido gracias a la generosidad de colonos, aportando lo poquito que tienen.

Ahora, a la causa de nobleza y generosidad se suman los representantes populares de Xoxocotlán, Itzel Aquino y Porfirio Robles, entregando un par de colchones, con indicaciones específicas, para convertir en menos dura la existencia de los hermanos, Vargas González.

La desgracia es mayúscula, no cuentan con familiares los Vargas González, prisioneros de la adversidad,  sin embargo, no pierden la esperanza de seguir viviendo pero en un ambiente menos difícil.

Así, la  Regidora de Salud y Sindico Hacendario, invirtiendo un porcentaje del salario, cumplieron la meta de invertir en par de colchones.

La gente de la comunidad a nombre de sus vecinos  enfermos, dieron gracias por el  acto de relevancia con los hermanos necesitados de ayuda material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *