Reconocimiento a su esposa Abigail, de Mauricio Cruz Vargas, candidato indígena independiente al gobierno del Estado de Oaxaca:

0

Abigail, te conocí en un momento difícil de mi vida. ¿Recuerdas que mi madre tuvo que migrar a Estados Unidos para combatir un poco la pobreza en la que estaba mi familia sumergida?.

Éramos tan jóvenes. Desde ese día has sido parte fundamental en las decisiones de mí vida. Sabes que sin ti no hay paso que no de, que todo está muy claro si tú visión me acompaña.

Mañana, tengo una gran encomienda en el debate gubernamental y sólo me queda dar las gracias al ser superior porque seguimos aquí y claro, las gracias a ti que haces nuestra vida llevadera, sin importar los obstáculos a los que nos han enfrentado malos gobiernos en nuestros pueblos y comunidades.

Es por eso que nuestras hijas bien saben que en este o en cualquier camino, nuestro sueño es y será siempre la justicia y la vida digna desde el servicio. Ahora, que se abrió la posibilidad de la gubernatura, les decimos también a mis hermanos y hermanas autoridades y a las asambleas que dignamente les mandatan y que me dieron la encomienda, que todo el empeño mío y de mi familia está en este importante objetivo. Ojalá que estemos a tiempo de que el pueblo de Oaxaca lo pueda ver y así como se tomó la decisión en asambleas, el voto se verá reflejado el día estipulado. #NoParamos #Contigo

¡ABIGAIL, GRACIAS SIEMPRE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *