En hechos, convierte la filosofía de generosidad humana del presidente municipal, Chente Castellanos, la Regidora de Salud y Asistencia Social de Xoxocotlán, Itzel Aquino García

0

El ambiente fue de fraternidad y de servicio a la comunidad xoxeña, beneficiada por derecho con dos días de trabajo intenso en la aplicación de la vacuna COVID-19.

Exquipulas fue la base de trabajo desde donde se  concretó el derecho Constitucional a la salud de los mexicanos.

De la mano del presidente municipal, Chente Castellanos y de la Regidora de Salud y Asistencia Social, Itzel Aquino García, se dio otro paso importante con el objetivo de evitar que la pandemia del siglo siga cobrando víctimas inocentes en una población, en donde con ejemplos, la autoridad municipal no está dispuesta a perder la batalla.

Y como siempre ha dado buenos resultados el trabajo en equipo, los Siervos de la Nación, del Programa Federal Bienestar, encontraron el apoyo y todas las facilidades en el edil, Chente Castellanos y la Regidora de Salud, Itzel Aquino Santiago, para garantizar la vacunación a una población con derecho a ocupar un espacio en la salud.

Al frente de la jornada de vacunación estuvieron, Fabiola Diego y el Dr. Alejandro Ortiz, director del Centro de Salud municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *