Campaña «adopta un Árbol», compromiso con el futuro: regidor, Antonio Álvarez Martínez

«Cada árbol que plantamos es un testimonio de nuestra responsabilidad y amor por la naturaleza; es también una muestra clara de nuestro compromiso con el futuro y con las generaciones venideras», afirmó el regidor del Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Antonio Álvarez Martínez, al participar en la siembra de plantas como parte del programa de reforestación «Adopta un Árbol».

Durante el evento, el regidor fue testigo de la adopción y siembra de un ejemplar de Árbol de la Primavera por parte del ciudadano Alejandro Heredia Contreras, vecino de la Avenida Morelos, en el Centro Histórico. Álvarez Martínez aprovechó la ocasión para invitar a más habitantes de la capital a sumarse a este esfuerzo ciudadano, replicando este ejercicio de corresponsabilidad ambiental.

Explicó que el programa «Adopta un Árbol» establece un compromiso claro: el gobierno municipal proporciona las plantas y los ciudadanos adoptantes se encargan de su cuidado y conservación. Subrayó que esta iniciativa representa una acción de gobierno de alto impacto ambiental y bajo costo económico, que se traduce en una inversión directa al bienestar común.