Proteger y preservar el Centro Histórico, meta de Ray Chagoya y regidor, Álvarez Martínez
Mario GIRÓN
La necesidad de transformar con el trabajo de todos nosotros a Oaxaca de Juárez hace posible la comunión en la actividad comunitaria entre el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya y Regidor del Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Antonio Álvarez Martínez.
Se trata de dos generaciones, un antes y un después, pero con el mismo origen que nace en el seno de una familia honorable en el trabajo, honestidad y respeto.
El vecino y Presidente Municipal, Ray Chagoya, así como el Regidor, Antonio Álvarez Martínez, coincidieron ayer en la jornada de trabajo por una mejor ciudad. Concretamente, en el segundo Tequio Vecinal, ahora, en el playón de la Central de Abasto.
Hoy, el Presidente Municipal, Ray Chagoya y el Regidor, Antonio Álvarez Martínez, son aliados para la transformación de Oaxaca de Juárez en materia de proteger y preservar el patrimonio cultural y natural de la ciudad.
En este importante encuentro de trabajo dominical, Ray Chagoya y Álvarez Martínez, coincidieron en la necesidad urgente de velar por la protección y conservación de los bienes culturales y naturales; así como la promoción del turismo sostenible y responsable en el Centro Histórico y otros sitios patrimoniales para generar ingresos y empleos capitalinos.
Claro, se estableció, sin descuidar la gestión de proyectos en materia de restauración, rehabilitación de sitios patrimoniales, y el trabajo estrecho, de colaboración con la comunidad local, incluyendo residentes, comerciantes y organizaciones civiles para asegurarse de que las necesidades y preocupaciones de la comunidad sean tomadas en cuenta en materia de solución.