«Queremos que Oaxaca progrese, que llegue el cambio y las mujeres vayan por delante» dicen jefas de familia a Naty Díaz
(*) La Candidata del PAN al gobierno de Oaxaca se refirió al tema de la salud, expresando que la solución no es la construcción de más hospitales, sino que ya no sigan robando el dinero presupuestado para tan importante sector con significado de vida o muerte
En Santa Lucía del Camino, el tercer municipio más poblado de la región de Valles Centrales, la candidata Naty Díaz se reunió con Ceci Morales, acompañada de jefas de familia de la colonia Calicanto.
Las jefas de familia coincidieron con Naty Díaz en la necesidad de hacer un puente vehicular que les facilite el cruce en el canal que atraviesa la colonia, pero también en la urgencia de lograr mayor seguridad, mejor servicio de limpia.
Naty Díaz se solidarizó con las vivencias de todas las mujeres “necesitamos tomarnos de la mano y cambiar Oaxaca”.
De qué sirve tanto proyecto, promesas de obras que no se cumplen, si no hay voluntad, y a diferencia de los otros candidatos, yo sí tengo voluntad, porque nuestro estado ya no necesita más hospitales vacíos, que no tienen medicamentos ni médicos, lo que se necesita es que no se roben el dinero destinado a la salud, expuso.
Naty Díaz afirmó que Oaxaca necesita que la corrupción y la inseguridad se vayan, “por eso quiero ser gobernadora, porque soy mujer y tengo este sentimiento como madre, de cuidar y velar por los recursos de nuestras familias, por eso estoy segura, que con la fuerza de los hombres y la pasión de las mujeres, vamos a lograr que Naty Díaz sea su gobernadora.
Este encuentro tuvo también la alegría del joven cantante Eder Ramos, “cantamos todas juntas, reímos, nos abrazamos en un mismo dolor que Oaxaca vive, y que se llama pobreza, desigualdad e inseguridad”.