Un testamento es un acto de amor: Martínez Neri

0

(*) El objetivo de esta jornada es impulsar y brindar beneficios para que las y los oaxaqueños realicen su testamento.

Con la finalidad de contribuir a una cultura de la previsión, el edil capitalino, Francisco Martínez Neri, estuvo presente en el arranque de la primera jornada anual, «Testamento en septiembre, mes de la seguridad jurídica de la familia”.

Martínez Neri, señaló que este evento tiene una relevancia extraordinaria, ya que al  realizar un testamento representa un acto de amor, pues a través de este se decide acerca del futuro.“El hecho de testar, el hecho de manifestar una decisión, previene muchos problemas», acotó.

En ese sentido, hizo un llamado a las y los oaxaqueños a que aprovechen esta jornada para realizar este documento, pues insistió que con ello se evitarán gastos, procesos legales, pérdida de tiempo y problemas familiares.

Por último, destacó que el municipio de Oaxaca de Juárez, contribuirá con las acciones necesarias para que la ciudadanía realice este trámite y que Oaxaca se consolide como un estado educado, capaz de trascender en nuestros comportamientos.

En su intervención, el representante de la notaría Número 100, David Vásquez Urdiales, destacó la importancia de realizar este acto responsable, con el fin de que la ciudadanía pueda heredar sus bienes y no problemas cuando dejen de existir y así garantiza el bienestar de todas y todos.
“Una de las formas de sembrar la paz en nuestra ciudad, es el acto testamentario” finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *